PORTILLA (Diario GARA).

Difusion medios

DIFUSIÓN DEL CASTILLO EN GUIA TURÍSTICA DEL DIARIO GARA

EL AYUNTAMIENTO DE ZAMBRANA, tiene  encomendadas entre otras competencias, las dirigidas a la promoción del turismo  en su municipio y su medio rural. Todo ello, dentro de un equilibrio  entre el uso de los recursos turísticos y las políticas ecológicas y  medioambientales actuales.

A través de creación de productos y campañas turísticas, organización y participación en eventos, dotación de infraestructuras para los municipios, relaciones institucionales y contactos directos con empresas, profesionales del sector y público en general, en una diversidad importante de acciones que llevan el conocimiento de nuestra Municipio.

Entre sus objetivos principales se destacan:

• Realización de actos encaminados al desarrollo e incremento de la demanda de turismo en el ámbito provincial.
  • Difundir la imagen del CASTILLO DE PORTILLA y su medio rural a través de eventos expositivos y otras actuaciones promocionales.
  • Apoyar a la iniciativa privada para incrementar y beneficiar la oferta turística en el Municipio de Zambrana, especialmente en los aspectos relacionados con el alojamiento y las actividades culturales y de ocio.
  • Realizar acciones formativas o informativas sobre turismo enfocada a los diferentes Agentes del sector que tiene una vinculación con el sector del turismo.

pdfGUIA_TURISTICA_GARA_2015_.pdf